viernes, 18 de noviembre de 2016

¡QUÉ ARTE!

Ya lo advertimos, el Día del Flamenco se celebraba el miércoles pasado, pero nosotros en el Yanguas Messía decidimos trasladarlo al viernes para poder contar con la visita de dos jóvenes artistas de la vecina localidad de Torredonjimeno. Amigos de nuestro maestro de 4º de Primaria, el guitarrista Fernando y la cantaora Mónica han tenido la gentiliza de acudir a nuestro centro de manera desinteresada y deleitar a nuestros alumnos y alumnas únicamente con una voz y una guitarra.


Además de mostrarnos su talento, también han querido trasladarnos conocimientos sobre este arte y han enseñado a niños y niñas (y a maestros y maestras) a tocar las palmas, a conocer los distintos palos o saber quienes son los personajes más relevantes, entre otras muchas cosas.
Para terminar han contado con la colaboración de nuestros alumnos más flamencos, Rafael y Hugo, de la clase de Infantil 5 años, quienes han exhibido sus dotes como percusionistas. Asimismo, han conseguido arrancar a bailar por sevillanas a maestros y alumnos.



Gracias por vuestra visita y... os esperamos el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario