miércoles, 16 de noviembre de 2016

DULCE VISITA

La jornada de hoy ha sido completa, ha estado cargada de actividades en las que han participado la totalidad de la comunidad educativa.
Comenzamos la mañana con la audición de "Entre Dos Aguas" de Paco de Lucía para conmemorar el Día del Flamenco y continuamos en el recreo con más Flamenco, además para el viernes tenemos programado un taller en el que los alumnos y alumnas podrán sentir de primera mano este arte.


A continuación, los padres y madres de los niños y niñas del Yanguas Messía y, en su representación los delegados y delegadas de cada una de las clases presentaron una muestra de dulces típicos elaborados con aceite de oliva, quedó exquisita. (Además incorporamos los ingredientes para quienes quieran elaborarlos en casa)




 

 
 






Seguimos con la visita de la Delegada de Educación de nuestra provincia, Yolanda Caballero Aceituno, quien conoció a todos nuestros alumnos y alumnas, se sorprendió con la exposición de dulces caseros y se emocionó con el regaló creado por nuestros alumnos y alumnas.




Para terminar quedaba un taller de cata de aceite, patrocinado por Diputación de Jaén con motivo de la celebración de la II Semana Escolar del Aceite, que asimismo contó con la visita del Diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Pedro Bruno.







En todas estas actividades contamos con la asistencia de varios concejales y concejalas del Ayuntamiento de Escañuela, y como no podía ser de otra manera, con la participación de nuestro alcalde, Fco. Javier Sabalete, acompañado de nuestra directora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario