domingo, 1 de marzo de 2015

¡QUÉ DÍA MÁS BONITO! (Continuamos)

Ya lo dijimos, el día dio para más y en este caso nos toca hablar de un nombramiento ejemplar. La Organización No Gubernamental "Save the Children" nos reconoció como Centro Embajador y a todos nos conmovió las palabras de Juan Guillón, un delegado de esta organización. Nos agradeció y alabó, también nos animó y por último nos invitó. Nos invitó a continuar participando en la conocida CARRERA SOLIDARIA, el principal motivo del premio recibido.


También ya hablamos de emoción, la que sentimos todos cuando Marta y Fátima nos contaron lo que sentían y por qué corrían. Cuando la directora agradecía el esfuerzo y la dedicación de toda la comunidad educativa. Cuando Mª José y Mª la Villa nos dedicaron unas palabras bonitas. Cuando nuestro alcalde elogiaba el vínculo alcanzado por alumnos, padres y profesorado; como muestra de ello, nos dijo, el éxito del trabajo bien hecho. 




Emoción al ver que en medio de la pista se plantaban el maestro Alberto y la maestra María, nos iban a enseñar una nueva coreografía. Niños y maestros todos vestidos de rojo dibujaríamos a Save the Children  con su logo y al compás de la canción We are the World  llegaríamos al final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario