lunes, 30 de marzo de 2015

NOS SUPERAMOS

Otro año más hemos llevado a cabo la actividad de conocer el entorno que rodea a la localidad y este año hemos elegido visitar el cortijo Cabañas. Nuestros alumnos y alumnas (desde 2º de Primaria a 2º de ESO) han doblado los kilómetros de caminatas anteriores, hemos andado aproximadamente 6 kilómetros de ida y tras un pequeño tentempié, así como un momento para el descanso y el juego, hemos regresado al centro tras otros 6 kilómetros de vuelta.


El buen tiempo nos ha acompañado durante el camino y hemos disfrutado de la primavera antes de que las alergias hagan su aparición. También hemos conocido al burro Rufio y a sus amigas cabritas y la piscina nos invitaba a un temprano baño. El jardín y su arboleda ideal para el descanso y el juego. Desde aquí aprovechamos la ocasión para agradecer a Estanislao su disposición y haber podido hacer uso de las instalaciones de los Alojamientos Rurales Cortijo Cabañas.


Los más peques decidieron pasar el día en el campo municipal de deportes y según nos cuentan las maestras y maestros se divirtieron y disfrutaron igual que los mayores o más. Gracias también al Ayuntamiento de Escañuela por prestarnos las instalaciones municipales.


Y el próximo año más... que ya encontraremos otros parajes para visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario