lunes, 7 de abril de 2014

UNIVERSITARIOS POR UNA TARDE

El pasado 4 de abril, cinco alumn@s de 2º E.S.O. del Yanguas Messía (Alba, Mª Ángeles, Flavia, Miguel Ángel y Bernardo) se desplazaron hasta la universidad de Jaén y participaron en el concurso de Coca-Cola "Jóvenes Talentos", composición escrita de relato corto.

La actividad nos ocupó toda la tarde del viernes. El objetivo era escribir e inventar un relato a partir de unas pautas establecidas, en un tiempo limitado de dos horas. Nuestros jóvenes talentos de Escañuela disfrutaron, se escucharon y compartieron espacio con alrededor de 200 niños y niñas de toda la provincia de Jaén, unidos por una buena causa, LAS LETRAS. 

Por su comportamiento y compostura, a lo largo del acto, fueron halagados por algunos miembros del concurso. Estuvieron acompañados, en todo momento, por Mª Ángeles Castell, madre de una de nuestras alumnas, que disfrutó mucho con la experiencia. La actividad resultó muy enriquecedora para nuestros chicos y chicas. Al finalizar el trabajo repusieron fuerzas con una merienda y unos regalos para los participantes.




Toñi Rosales Peinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario