domingo, 20 de abril de 2014

¡NOS VAMOS DE PASEO!

Un año más, como es costumbre en nuestro colegio, nos vamos de paseo y esta vez hemos elegido el Cortijo Conde Azahar, más conocido entre la gente de Escañuela como cortijo "El Conde".


Aprovechando que ya es primavera y las alergias todavía nos permiten disfrutar de esta estación los alumn@s del Yanguas Messía han visitado nuestro entorno. Los más pequeños, los niños y niñas de la etapa de Infantil, han conocido "El merendero", por otra parte, los "mayores", los alumn@s de Primaria y primer ciclo de E.S.O. hemos caminado aproximadamente 3 kilómetros (que se nos han hecho cortísimos) hasta llegar al Cortijo Conde Azahar.


En estos lugares hemos disfrutado del rico bocadillo y de un refresco fresquito que nuestros papas y mamas nos habían preparado, además nos hemos divertido mucho jugando en los jardines de este bonito cortijo típico andaluz.

















Desde aquí agradecer a Jamal El Merabet y a María José Sánchez Polaína por abrirnos las puertas de éste idílico lugar, así como a la madre de Ibrahim (1º Primaria) e Ismael (Infantil 4 años) por ese rico pan que niñ@s y maestr@s pudimos degustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario