viernes, 25 de abril de 2014

PLATERO, NOS VISITA

En el Segundo Ciclo de Primaria ideamos una actividad que englobó varios acontecimientos en uno. En primer lugar celebramos el centenario de la obra de Juan Ramón Jiménez "Platero y yo", además de aprovechar la oportunidad para continuar realizando las distintas actuaciones del Plan de Lectura y Biblioteca, en este caso nos visitaron familiares de alumn@s y nos contaron algunas estampas de este ilustre libro.Todas estos actividades fueron programadas para la semana que celebrábamos el Día del Libro.

Este martes 22 de abril, después de un descanso en estos días de primavera, comenzábamos el último período del curso con una entretenida y divertida actividad llevada a cabo por madres y una hermana de alumn@s de 3º y 4º de Primaria. Estos familiares dieron rienda suelta a su imaginación y de forma sobresaliente dramatizaron varios episodios de la popular obra de Juan Ramón Jiménez, además los niños y niñas quedaron entusiasmados con estas representaciones, muestra de ello son las imágenes que a continuación les mostramos.

 
 





Gracias Rita, Ana, Marién, Encarnación y Juani por vuestra colaboración y compromiso con nuestro centro. Desde estas líneas invitamos a padres y madres de alumnos y alumnas a continuar participando en este tipo de actividades que favorecen el aprendizaje de sus hij@s.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario