domingo, 27 de abril de 2014

LEEMOS "PLATERO Y YO"

Con motivo del Día del Libro, este miércoles 23 de abril, el colegio público "José Yanguas Messías" realizó una lectura continuada de la obra de Juan Ramón Jiménez, la cual comenzó a las 9:00 horas del día anteriormente mencionado y concluyó a las 14:30 horas del mismo. Las lecturas fueron llevadas a cabo por los alumnos y alumnas de Primaria y del primer ciclo de E.S.O.
Deseando que los niñ@s aprecien el valor que tiene la lectura continuaremos desarrollando desde el Yangua Messías actividades que den a conocer esta terapia que cura muchos males, sobretodo el de la ignorancia.

Así que... todos y todas ¡A LEER!




Desde estas líneas, también hemos de recordar que otra actividad programada para conmemorar el Día de Libro en nuestro centro, como en años anteriores, será llevar a cabo una Feria del Libro, que se realizará el próximo lunes 5 de mayo, donde la Papelería Escolar de Jaén nos visitará y pondrá a la venta, para alumn@s y familiares, ejemplares de diferentes temáticas y para diversas edades con un gran descuento. Esta reducción en el precio será posible gracias a las subvenciones que A.M.P.A, Ayuntamiento de Escañuela, C.E.I.P. "José Yanguas Messía" y Papelería Escolar aportan para promover esta "fiesta de los libros".

Recordar que el horario de venta será 16:00 horas a 18:00 horas, del lunes 5 de mayo.

Muchas gracias a tod@s por colaborar y por vuestra participación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario