lunes, 18 de enero de 2016

OS PRESENTAMOS A... SABIONDO

Antes de nada, comenzamos un nuevo año y queremos desearos lo mejor a todos aquellos y aquellas que nos seguís. Deciros que a nuestro centro también han llegado los Reyes Magos, ahora es cuento por qué.
Los niños y niñas de nuestro centro, durante el trimestre pasado, participaron en una actividad de la biblioteca organizada por la coordinadora de este espacio, la maestra Mª José, lugar que como todos y todas sabéis es tan importante en un centro escolar, tan importante para el conocimiento, tan importante para aprender, tan importante para imaginar, tan importante para la diversión, tan importante para el relax, tan importante para crear, tan, tan, tan importante... 
La actividad pretendía encontrar un amigo para la biblioteca y el objetivo se cumplió. Alumnos y alumnas de los distintos niveles concursaron para elegir una mascota y todos presentaron sus propuestas, alegres y divertidos dibujos, de ellos saldría nuestro amigo bibliotecario o bibliotecaria. La ganadora fue la alumna de 1º de Primaria Ainhoa Olmo Montilla y su mascota, un ratón de biblioteca al que le encanta devorar libros. A continuación, tocaba buscarle un nombre y Lorena García García de 6º de Primaria lo encontró, se llamará Sabiondo y nos da este consejo: "SI DE VERDAD QUIERES APRENDER, MUCHO DEBES LEER".

¡¡¡ENHORABUENA AINHOA y LORENA!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario