miércoles, 23 de diciembre de 2015

EN NAVIDAD, LO IMPORTANTE ES HACER ALGO POR LOS DEMÁS

Se acaba el 2015 y como es tradición en el Yanguas Messía hemos celebrado nuestra particular Fiesta de Navidad. Con la inestimable ayuda del AMPA, nuestros alumnos y alumnas han pasado una jornada festiva, en la que toda la Comunidad Educativa ha colaborado de una u otra manera y hemos podido acabar el trimestre con la  satisfacción del trabajo bien hecho y orgullosos de pertenecer a este centro, al CEIP "José Yanguas Messía" de Escañuela.

¡Qué rico estaba el chocolate! ¡Y el bizcocho! Y... ¡Qué sorpresa la mochila cargada de chuches! GRACIAS madres y padres de alumnos y alumnas, GRACIAS AMPA un año más por regalarnos vuestra colaboración e ilusión.

Y Papa Noel, ¿qué tal por Escañuela? ¿qué tal nuestros niños y niñas? Bien, ¿verdad? ¡Ya lo sabíamos!

Padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías..., qué bien lo pasamos el martes, qué risa con los teatros, qué bonitos los villancicos, que guapos nuestros niños y niñas de Escañuela, qué lástima de todos aquellos que no pudieron estar... Pero nos acordamos de vosotros, padres y madres, que por cumplir con vuestras obligaciones no pudisteis acompañarnos. No os preocupéis y disfrutad con vuestros hijos e hijas, aquí os mostramos algunas imágenes (tenéis más en la pestaña Fotos) y también un vídeo que grabó Pepi Navas y que he rescatado y compartido en este blog, GRACIAS PEPI.


























...Y ahora el vídeo de Pepi Navas.



A TODOS Y A TODAS, FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO Y... FELICIDAD SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario