lunes, 23 de noviembre de 2015

Y YA SON 12!!!

Doce son los años que llevamos colaborando con SAVE THE CHILDREN y doce son los años que alumn@s, maestr@s y familias  de Escañuela mostramos nuestra solidaridad con los niños y niñas del planeta a través de esta ONG que tan gran labor realiza.


Un año más el Yanguas Messía celebra a lo grande el Día Universal de los Derechos del Niño y durante esta edición queríamos concienciar a nuestro alumnado y al pueblo en general del problema que muchas personas están viviendo hoy día en nuestro planeta. Durante los últimos meses y debido a la situación que se vive en Oriente, son muchas las familias que abandonan su hogar, su pueblo, su ciudad, su región, su país y huye de la guerra y de la falta de libertad atravesando fronteras cada vez más difíciles de cruzar. Entre estas miles de personas, son muchos los niños y niñas que podemos ver en las imágenes y, generalmente, los primeros en sufrir las desgracias. Es por ello que nuestro centro este año ha querido rendir un homenaje a estos luchadores y luchadores que lo único que desean es vivir en PAZ.

 


Como en años anteriores llevamos a cabo varias actividades:
...Leímos un manifiesto sobre los Derechos de la Infancia...


...Mostramos nuestras reivindicaciones al pueblo de Escañuela...





...Hicimos un baile de calentamiento antes de la carrera...(En este punto agradecemos al Ayuntamiento de Escañuela por dejarnos las instalaciones deportivas municipales para realizar la Carrera Solidaria).


...Participamos en la carrera y este año, más que en otras ocasiones, la participación de padres, madres y demás habitantes de la localidad fue notable...






...Y para terminar hicimos entrega de nuestros donativos y recogimos nuestros diplomas de participación...








...Desde aquí, GRACIAS A TODOS Y TODAS, y en especial a la ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES, que una año más colaboró con esta noble causa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario