lunes, 2 de noviembre de 2015

LA BANDA NOS VISITA

De nuevo este año, la Banda Municipal de Escañuela ha visitado nuestro colegio y nos ha ofrecido un divertido concierto en el que alumn@s y maestr@s hemos participado y disfrutado durante la mañana del miércoles, de una actividad que pretende acercar a los niños y niñas de Escañuela un bonito arte: LA MÚSICA.


Ésta es una de las diversas actividades que Nuestra Banda tiene programadas para celebrar el próximo 22 de noviembre, el día de Santa Cecilia (Patrona de la Música). Desde estas líneas, agradecer a Juan, el director de la Banda Municipal de Escañuela, así como a todos los músicos que han participado en el evento de manera desinteresada por acordarse de nosotros para llevar a cabo esta actividad, así como aprovechar también la ocasión para animaros, no solo a vuestros hijos e hijas sino también a vosotros, padres y madres, a formar parte de esta GRAN BANDA.

ENHORABUENA DANIEL.
El que un día fue alumno de nuestro centro, Daniel Torres Cuesta, ha sido finalista del concurso organizado por la AFE (Asociación de flautistas españoles) y del que nos hemos enterado que ha obtenido el segundo puesto en este prestigioso concurso. FELICIDADES y... a seguir consiguiendo éxitos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario