sábado, 14 de febrero de 2015

DESFILE DE CARNAVAL

Vaya semana tan ajetreada que han tenido en Infantil y no sólo me refiero a niños y niñas, sino también a padres, madres, maestros y maestras.

Comenzaron esta semana de CARNAVAL el lunes con un taller de disfraces en el que las familias ayudaron a confeccionar los trajes de emperadores, leones y soldados que sus hijos e hijas iban a llevar.




Las actividades programadas han acabado hoy viernes con un divertido desfile del cual han podido disfrutar el resto de alumnos y alumnas, así como un breve pasacalles para deleite de las familias que se habían acercado a ver a sus hijos e hijas.





Como no podía ser de otra manera, la temática de la actividad giraba en torno a LOS ROMANOS, proyecto en el que gran parte del centro se ha involucrado durante este trimestre.

También podemos disfrutar de unos vídeos que Lola ha grabado, una vez más muchas gracias.


1 comentario:

  1. Una magnífica iniciativa, tanto en el taller de confección de los disfraces por parte de los padres y madres como en la actividad en sí. Felicidades a l@s inventor@s. Os propongo que se recupere el carnaval en el cole para todos los cursos como se hacía.

    ResponderEliminar