lunes, 22 de junio de 2026

SEGUIMOS, AHORA EN PRIMARIA

El pasado jueves fue una jornada de celebraciones en el Yanguas Messía, en primer lugar fue el turno de nuestros Graduados Infantiles, niños y niñas del curso de cinco años acompañados de sus familiares recibieron el cariño de Encarna (Directora) y Encarna (tutora). 


Se despidieron de la etapa de Educación Infantil tras tres años rodeados de punzones, almohadillas, tijeras, acuarelas, pegamentos, rotuladores, ceras, juguetes... y ahora es el turno de nuevos materiales como libros, cuadernos, lápices y bicolores, y más adelante llegarán los bolígrafos, las reglas, el compás, el diccionario o los ordenadores.

No fue un acto de despedida, sino un acto de "nos vemos en el patio de arriba". Con sentidas palabras de emoción y afecto a estos niños y niñas que se van haciendo mayores.

Gracias familias por vuestra disposición y colaboración a lo largo de estos años de la etapa de Educación Infantil, continuad así en la nueva etapa de Primaria. Y gracias tutoras y profesorado especialista por haber ofrecido a estos niños y niñas vuestro buen hacer y profesionalidad durante este tiempo.

 
Valeria, María, Beatriz, Lola, Andrés, Juan Francisco, Eloy, Paola, Antonio, Mario, Kylian, Ángel y Cristian, seguimos, pero ahora en PRIMARIA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario