Hoy en el Yanguas Messía solo se escuchan los pájaros en el patio y el tic-tac del reloj en las aulas. Los tablones de anuncios vacíos, las paredes blancas y las clases recogidas (con algún estuche o fichas olvidadas en las cajoneras) esperan un nuevo curso y a sus nuevos inquilinos.
En cambio, un día cualquiera de la semana pasada en el cole de Escañuela solo se escuchaban los chillidos, los gritos o las risas de nuestros alumnos y alumnas, era otra historia. En el Yanguas Messía celebrabamos la fiesta de final de curso, un día especial para niños y niñas que llegaba tras casi 200 días de madrugones. Fue una jornada frenética de juegos y magia que rematamos con un esperado aperitivo final.
Una vez más queremos agradecer a nuestra AMPA, a nuestro Ayuntamiento, a nuestros jóvenes de la Comisión de Festejos y al CEIP José Yanguas Messía la disposición y la organización de este día que todos y todas pudimos disfrutar. GRACIAS.
Nos despedimos en esta última entrada del curso en nuestro Blog con un agradecimiento a Encarna, directora durante más de una década y que da por finalizada esta historía. Desde estas líneas expresamos nuestro más sincero y humilde reconocimiento a una mujer que ha dejado su impronta y buen hacer en el CEIP José Yanguas Messía. CARPE DIEM.



















.jpg)





















