jueves, 25 de junio de 2026

¡CUÁNTOS MOMENTOS!

En la publicación anterior hicimos referencia al alumnado de Infantil 5 años que cambiaba de patio. Ahora es el turno del alumnado de 2º Educación Secundaria que cambia también de patio, además de cambiar de centro. Se nos han hecho mayores y nos dejan, ¡cuántos momentos vividos durante estos once años!


Todavía hubo tiempo el pasado jueves para más celebraciones. En un segundo acto despedimos a niños y niñas, ahora ya adolescentes que finalizan sus estudios en el Yanguas Messía y, que el próximo curso, continuarán en un IES. De nuevo, nuestra directora Encarna, en esta ocasión más emocionada por la despedida de sus alumnos y alumnas, estuvo al frente de la ceremonia, al igual que su tutora, Gema. Ambas tuvieron la oportunidad de brindar unas bonitas palabras a alumnado y familias. También estuvo por allí el profesorado especialista, quienes quisieron acompañar a estos jóvenes dando más emotividad al merecido y enternecedor homenaje.

SUERTE chicos y chicas en todos los aspectos de la vida, y recordad, SIEMPRE seréis del Yanguas Messía

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario