viernes, 21 de junio de 2024

ESCAÑUELA OLÍMPICA

Al final la maestra María con tanto empeño como tiene por las olimpiadas va a conseguir un año de estos que se convierta en realidad, que Escañuela sea Olímpica. Una vez más nos ha vuelto a sorprender y ha organizado unos Juegos Olímpicos en el Yanguas Messía a los que nos le ha faltado ni sus mascotas, Tibu y Tiba.


FELICIDADES María y ENHORABUENA a todos los niños y niñas que habéis participado en la ceremonia de inauguración, fue muy bonito ver todo un despliegue de habilidades y destrezas y, al mismo tiempo muy estresante: por aquí balones, por allí patines, por el otro lado bicicletas, por otro lado aros, luego abanicos, combas, tambores, body art y hasta break dance, no ha faltado ni la llama olímpica. Os habéis lucido niños y niñas, te has lucido María.






Enhorabuena, además a todos los niños y niñas que habéis participado en las distintas pruebas deportivas tras tres jornadas de competición cargadas de esfuerzo, motivación, ganas, alegrías y enfados, en las que todos habéis ganado y nadie perdió. Maestros y maestras, gracias a todos por vuestras colaboraciones en el desarrollo de las olimpiadas, en especial al maestro Juan Carlos, que como juez, ha recibido el furor de todos los equipos sin excepción.




Finalmente, en el día de ayer la llama se apagó y nuestras olimpiadas acabaron con el deseo de volver un próximo año. 







"CITIUS, ALTIUS, FORTIUS"

Como muestra de lo ocurrido en nuestro cole, os dejamos unos "VídeosEva".







No hay comentarios:

Publicar un comentario