Así despide el maestro Antonio a sus alumnos y alumnas de 2º de Educación Secundaria, deseándoles un buen viaje a esa nueva etapa de la vida. Ese viaje a un nuevo centro educativo, ese viaje a una localidad distinta, en definitiva, ese viaje a nuevas experiencias, nuevas amistades y nuevos retos.
Al igual que otros años y otros alumnos y alumnas, se van de nuestro centro un grupo de jóvenes que dejan su particular huella en el Yanguas Messía, así como del mismo modo la dejan en alguno de nosotros, maestros y maestras. El centro, que siempre será su colegio, se queda un año más sin algunos de esos ladrillos que dan forma y sostienen la educación de un pueblo, de nuestro pueblo, Escañuela.
Al igual que ocurrió en el día de ayer, hoy el centro educativo en colaboración con el AMPA ha organizado una ceremonia de despedida a los alumnos y alumnas de más edad, nos referimos al alumnado de 2º de Educación Secundaria Obligatoria. El evento, presentado por nuestra directora y secundado por su tutor, y en el que participaron alumnos y alumnas junto a sus familiares, invadió con nervios, risas, lágrimas y mucha emoción la biblioteca reconvertida en salón de actos.
David, Isabel Leonor, Lola, Chaima, Adriana, Lidia, Ángela, Andrea, Raúl, Pedro, Yeray, Iker...¡ah! y Daniel, que no se piense que nos hemos olvidado de él, a todos y a todas MUCHAS FELICIDADES por el camino que juntos hemos recorrido durante estos once años, y recordad que...
¡SIEMPRE SERÉIS DEL YANGUAS MESSÍA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario