sábado, 27 de octubre de 2018

¡VIVA LA BANDA!

Siguiendo con las actividades de la biblioteca, aprovechamos que la Banda Municipal de Música de Escañuela contactó con nuestro centro para llevar a cabo un concierto didáctico y de esta manera el alumnado del Yanguas Messía podría vivir en primera persona la grandeza de este género que entusiasma a grandes y pequeños. Así que pudimos realizar otro acto más en la recién inaugurada Biblioteca Mafalda.
Invitamos a "nuestra banda" al colegio y pudieron cumplir su deseo, ofrecer un concierto didáctico a niños y niñas, y también el nuestro, alumnos y alumnas visitaron este espacio y le dimos otro uso, en este caso de auditorio. Tanto los más pequeños como los mayores pasaron un agradable momento con nuestros geniales músicos. ¡VIVA LA BANDA!.



Para finalizar, la Banda Municipal de Música de Escañuela animó a todo el alumnado y a sus familias a formar parte de este proyecto que cada año crece en relevancia y se está convirtiendo en un emblema de nuestra localidad. Así que familias, no os lo penséis e informaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario