miércoles, 21 de diciembre de 2016

APADRINAMIENTO LECTOR

En Andalucía celebramos el Día de la Lectura el 16 de diciembre, fecha en la que se recuerda a la Generación del 27 y fecha del nacimiento de Alberti. En nuestro centro y para conmemorar esta efeméride, el coordinador de la Biblioteca, Mister Fernando, junto a sus colaboradores/as  han organizado una actividad encantadora y que ha alcanzado un éxito rotundo entre todos los alumnos y alumnas del Yanguas Messía.
La actividad consistía en apadrinamientos lectores, los alumnos y alumnas de los niveles más altos se han convertido en padrinos de los más pequeños y, juntos, han participado de un momento de lectura placentera. Como es bien conocido el dicho..."Una imagen vale más que mil palabras", les mostramos algunas para que puedan ver que lo que les contamos se ajusta a la realidad.









 Además de llevar a cabo la actividad en el centro durante los días previos al Día de la Lectura, en la fecha del 16 de diciembre teníamos previsto salir a leer en las distintas plazas y parques de la localidad, pero las inclemencias del tiempo han impedido la realización de éstas lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario