miércoles, 3 de junio de 2015

SONRISAS Y LÁGRIMAS...DE EMOCIÓN

El jueves 28 de mayo se llevó a cabo en el Yanguas Messía la graduación de los alumnos y alumnas de Infantil. Este es el segundo año que celebramos el acto que comenzó su andadura el curso pasado, gracias seño Lydia por crearlo, y ha continuado la seño Susana.




Fue una mañana entrañable y enternecedora para familias, niños, niñas y tutora, en la que mutuamente se mostraron el respeto y el cariño que a lo largo de este segundo ciclo de Infantil han mantenido. Fue una mañana de agradecimientos y de emocionados discursos, comenzando la directora, continuando los alumn@s, siguiendo los padres y madres y terminando Susana. Fue una mañana de risas y lágrimas. No fue un acto de despedida, solo DESEARLE LO MEJOR a todos estos niños y niñas que comienzan ya Primaria  y cambiará un poco su vida.



¡Qué bonito estaba todo!
¡Qué linda la biblioteca!
¡Qué ramos de globos!
¡Y vaya cortinas!
¡Qué carteles más originales!
¡Qué macetas tan grandes!




 Todo aconteció con la satisfacción del que allí estaba. Familias y alumn@s DIERON LAS GRACIAS a la seño SUSANA por todos estos días y semanas, meses y años que compartió con los duendecillos y duendecillas que seguro llevará siempre en el CORAZÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario