Llegamos a final de curso y como otros años llegan las despedidas, nos dejan los alumnos y alumnas de 2º ESO, a los que deseamos lo mejor, pero por encima de todo que sean felices y que hagan felices a quienes tienen a su alrededor. También nos acordamos en este momento de aquellos alumnos y alumnas que un día formaron parte de este grupo.
Comenzaron su andadura escolar hace ya algunos años, años que les han traído satisfacciones, aunque también alguna que otra decepción de la que han sabido sobreponerse y seguir adelante, porque siempre hay segundas oportunidades y debemos aprovecharlas.
Nos despedimos de unos alumnos y alumnas estupendos, sobretodo de unos jóvenes de los que nos sentimos orgullosos y a los que pedimos que no nos olviden. que no olviden a su colegio, que no olviden a sus maestros y maestras y, que cuando necesiten ayuda, que nos la pidan.
Seguid siendo buenos chicos, seguid siendo responsables, seguid respetando a los demás, seguid siendo alegres, seguid siendo vosotros mismos... y hasta pronto FRANCISCO ANTONIO, FÁTIMA, AINOA, ZAHIRA, ISABEL MARÍA FUENTES, ALFREDO, MANUEL ESTEBAN, ÁLVARO, FIORELLA, CONCHI, FRAN e ISABEL MARÍA TORRES... ¡MUCHA SUERTE! (y si no... recordad que con esfuerzo y sacrificio se consiguen también las cosas).