miércoles, 17 de diciembre de 2014

JORNADA DE LECTURA

Ya lo advertíamos ayer, la semana viene cargadita de actividades. Hoy día 16 de diciembre celebrábamos el Día de la Lectura y que mejor manera de hacerlo que leyendo a los clásicos, así que hemos preparado un atril en la biblioteca y no hemos dejado de leer a lo largo de toda la jornada matutina.
 

Desde los más peques a los "veteranos", pasando por maestros y maestras, y con la colaboración de padres y madres hemos llevado a cabo un maratón de lectura, eligiendo para los alumnos y alumnas de infantil cuentos de Perrault y, a partir de 2º de Primaria, el libro seleccionado ha sido el clásico de Washington Irvin "Cuentos de la Alhambra".



De esta manera hemos querido reflejar la importancia que la LECTURA tiene en la educación de nuestros hijos e hijas. Aprovechamos la ocasión para pedir la colaboración de padres y madres en este tipo de actividades, ya que en esta ocasión la participación ha sido escasa. Si los niños y niñas advierten que la lectura no nos importa, dejarán de leer y...SI DEJAN DE LEER, DEJARÁN DE SENTIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario