martes, 17 de junio de 2014

¡QUÉ ORIGINAL TEATRO!

El viernes 14 de Junio las mamás y papás de la clase de 4 años aprovecharon la oportunidad y realizaron una actividad del Plan de Lectura y Biblioteca llevado a cabo en el centro social.

Representaron el cuento "El sueño de Paula". La obra ponía de manifiesto el sueño de un mundo diferente, donde todos y todas tenemos los mismos derechos más allá del color, del país o del hecho de ser mujer u hombre.

Los padres derrocharon creatividad tanto en el decorado como en la puesta en escena, y tanto niños como profesores quedamos muy impresionados.  Como prueba de ello, aquí  se muestran las fotos de aquel bonito momento.  

 
 







    Susana Cañada. 
Tutora Infantil 4 años.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Seño por dejarnos ser protagonistas junto a nuestros hijos en las actividades que desde el Centro se programen. Un besito y buen verano.

    ResponderEliminar
  2. Susana Cañada Horno

    Las gracias os las tengo que dar yo a vosotros por vuestra buena disposición y colaboración en todas las actividades y proyectos realizados a lo largo del curso. Para mi es un placer trabajar con un grupo tan bueno y participativo. Muchos besos para todos y feliz verano

    ResponderEliminar