sábado, 21 de junio de 2014

ESCAÑUELAVISIÓN

Bonita tarde-noche la que vivimos ayer en Escañuela, donde los niños y niñas del pueblo nos mostraron sus dotes de artistas en la fiesta final de curso. 
El festival de canciones y bailes giró en torno a Eurovisión y soló faltó que el jurado dijera "12 points", ya que todos los participantes lo hicieron fenomenal, desde los encantadores alumn@s de Infantil hasta los más jovencitos del 3er Ciclo de Primaria.

 

 

 

Todo el festival estuvo conducido de manera entretenida por Noelia y Miguel Ángel de 2º de ESO, que al mismo tiempo de presentar las interpretaciones nos iban dando históricas anotaciones.


La fiesta iban acabando pero aun quedaba un espectáculo, estaba vez llevado a cabo por los alumnos y alumnas de Secundaria, que sólo con dos cubos y unos palillos montaron una estupenda actuación de percusión. Como no podía ser de otra manera, la organizadora fue la maestra Paloma.




Ahora tocaban las despedidas, este año se nos va una extraordinaria profesional y maestra. Además, a nuestro director también le queda muy poquito, después de más de treinta años ya le toca descansar. Mucha, mucha, mucha suerte a los dos. 


La fiesta continuó, y continuó, y continuó... hasta que la música terminó.

NIÑOS Y NIÑAS, MAESTROS Y MAESTRAS, PADRES Y MADRES... ¡LO MEJOR PARA EL PRÓXIMO AÑO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario