Menos mal que nos adelantamos a la lluvia del viernes (tremendas la nubes que durante la mañana de ayer cayeron sobre nuestra localidad) y, finalmente, nos pudimos disfrazar.
Niños y niñas, maestros y maestras (no todos ni todas) y familias desfilamos por las calles de Escañuela al son de la música carnavalesca. Esto sucedió el jueves y pudimos disfrutar de unos rayos de sol que hacían lucir más bonitos nuestros disfraces.
Por el Yanguas Messía se dejaron caer multitud de seres fantásticos o personajes reales: superhéroes como Batman, Spiderman o Superman; monstruos como Vecna o Demogorgon; animales de la granja y caballitos de tiovivo; dinosaurios y sirenas; magos y princesas; futbolistas, gimnastas y bailarinas; mejicanas, hawainas, indias y chinas; rockeros y rockeras; raperos y raperas; santos y monjas; médicos, policías y guardias civiles, cowboys y cowgirls; y muchos, muchos emoticonos. Lo pasamos fenomenal con el carnaval.
Y depués de la caminata, que a pesar de ser pequeña Escañuela sus calles son largas, llegó un rico banquete de los que gustan a niños y niñas, con refrescos de diferentes sabores, patatas, gusanitos, ruedas y palomitas. De nuevo aprovechamos para agradecer a nuestro AMPA su constante y continua colaboración en todas las actividades. GRACIAS.
CARNAVAL, CARNAVAL...










No hay comentarios:
Publicar un comentario