lunes, 2 de abril de 2018

ADIÓS SEÑO AURORA

Después de muchos años con nosotros, me atrevería a decir que cerca de los veinte, el pasado miércoles 21 de marzo fue el último día de la seño Aurora en el Yanguas Messía. Ahora le toca descansar después de todo este tiempo que dedicó a la enseñanza y, como le recordaron nuestros alumnos y alumnas, siempre lo hizo con una sonrisa. Así que le preparamos una despedida... sorpresa.

Teniendo como cómplices a nuestros niños y niñas, todos nos fuimos a la biblioteca donde la esperamos a que llegara acompañada (y engañada) por la seño Sara. Cuando allí se presentó le brindamos un enorme aplauso que la dejó sorprendida al mismo tiempo que emocionada, lo hicimos tan bien que no se lo esperaba.


Curso a curso le dedicamos unas palabras y abrazos sinceros. Niños y niñas, maestros y maestras nos conmovimos con las oraciones expresadas a nuestra seño Aurora.









No faltó tampoco el cariño del claustro de maestros y maestras hacia nuestra compañera Aurora. Fue nuestra directora la encargada de transmitir el agradecimiento por haber compartido todos estos años. Lo hizó con la entrega de la medalla del Magisterio que nuestro centro concede a aquellos docentes que por un motivo u otro son merecedores de ella. De igual modo, las representantes del AMPA, aunque no pudieron estar presentes ese día, si lo hicieron al siguiente, reconociendo su labor y dándole las gracias por todo el trabajo y esfuerzo realizado en el CEIP José Yanguas Messía. 




¡MUCHAS GRACIAS Y... SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario