Dos han sido este año las jornadas navideñas en el Yanguas Messía. Dos días, el primero cargado de ilusiones y el segundo colmado de representaciones.
Llega Navidad y son días para celebrar. Como en nuestro cole todos hemos sido buenos, niños, niñas y profesorado, un año más sus majestades los Reyes Magos volvieron a visitarnos y, un año más, portaban muchos regalos. Fue grande el recibimiento y se fueron contentos, sobre todo por los deseos que nuestros alumnos y alumnas expresaron: que desaparezcan las guerras y el hambre, que perduren la paz y la felicidad.
Era viernes y como estos Reyes Magos fueron madrugadores, no vinieron desayunados, ni ellos ni nosotros, así que tras la entrega de regalos llegó el momento de tomar un chocolate calentito y unos bollos ternicos, a los que el AMPA nos invitó, ¡que buenas y buenos son!
Pero no terminamos aquí, aún quedaba nuestro Festival de Navidad, que en esta ocasión trasladamos al lunes, siendo muchas y conmovedoras las representaciones. Una vez más, nuestros alumnos y alumnas lo hicieron genial, como lo hacen los verdaderos artistas.















No hay comentarios:
Publicar un comentario