jueves, 18 de marzo de 2021

ADIÓS MAESTRO

Esta semana estamos tristes en el Yanguas Messía. La noticia recibida el pasado lunes fue desoladora, nos dejó Javier, buen compañero y muy querido por niños y niñas, ¡una verdadera lástima!

A pesar de lo acontecido, maestros y maestras vamos que seguir dando lo mejor a nuestro alumnado como hemos venido haciendo a lo largo de este curso difícil y extraño. 

En el CEIP José Yanguas Messía rendimos un merecido homenaje al maestro Javier. Las banderas ondearon a media asta mientras que niños y niñas expresaban su cariño con mensajes que todos y todas pudimos sentir, del mismo modo que lo hicimos maestros y maestras a través de las palabras de Carlos.




ADIÓS MAESTRO

Nadie nos prepara para momentos así, momentos donde el decir adiós no es una opción, sino una obligación. Momentos donde hay lugares que dejan de estar completos al desaparecer una parte de él.

Hoy el colegio José Yanguas Messía es un lugar así, un lugar en el cual falta una risa y una voz, faltan esos dibujos que te llevaste de los más pequeños que te alegraban el día, esas canciones con las que dabas los buenos días a tus alumnos y como no, esas charlas con tus compañeros en cualquier momento de la mañana; “Buenos días Carlos, ¿Viste ayer el fútbol?”.

Te has llevado muchas cosas, sí, pero lo más importante es lo que dejas aquí. Dejas esas risas que sonarán por siempre en nuestros corazones, esa voz que se quedará guardada entre las cuatro paredes de este centro, y como no, nos dejas un pedacito de ti a cada uno de nosotros, tanto alumnos y alumnas como maestros y maestras. Cada uno de nosotros te recordaremos por siempre y por esta razón amigo, nunca te irás del todo, ya que has pasado de estar entre nosotros a estar en nosotros.

Hoy tu colegio te dice Adiós, cada uno a su manera para que allá donde estés nos puedas escuchar y sientas el cariño que has dejado, porque “YOU WILL BE IN OUR HEARTS”.

GOODBYE TEACHER

Carlos Alberto González López.


In Memoriam 


In memoriam Maestro Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario