Una año más, nuestros chicos y chicas, muy bien conducidos por el maestro Antonio, nos ofrecieron lo mejor de sí mismos e hicieron una magnifica representación de este clásico de la literatura "El Libro de la Selva", y todo ello fue posible salvando las dificultades que se presentaron al comienzo de la tarde-noche, cuando uno de los protagonistas del musical no pudo participar finalmente en la obra. Desde aquí mandamos mucho ánimo y un fortísimo abrazo a ISMAEL, deseándole una pronta recuperación. Además, también nos acordamos esa noche de JUAN, con ansias de que vuelva con sus compañeros y compañeras lo antes posible.
Otra vez Antonio nos embarco en esta aventura de los musicales y todo ello fue posible gracias a la AMPA, quien organiza el festival fin de curso y al Ayuntamiento, colaborador imprescindible para que este se lleve a cabo. Además de estas entidades, como no podían ser menos, familias, alumnado y profesorado dieron una muestra de la unión existente entre la comunidad educativa del CEIP José Yanguas Messía, porque para que un proyecto de esta envergadura salga adelante se necesita el esfuerzo de todos y todas, y una buena dirección del proyecto.
GRACIAS un año más AMPA por vuestro buen hacer en favor de la escuela.
GRACIAS un año más AYUNTAMIENTO por vuestro fomento de la cultura.
GRACIAS un año más CEIP JOSÉ YANGUAS MESSÍA por la implicación.
GRACIAS un año más MANUEL, siempre estás ahí.
GRACIAS un año más FAMILIAS porque engrandecéis todas nuestras ceremonias.
GRACIAS un año más PROFESORADO, sois imprescindibles.
GRACIAS un año más ALUMNOS Y ALUMNAS por hacer realidad lo que os proponéis.
GRACIAS un año más ANTONIO, sin ti esto no sería posible o no sería lo mismo.
LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS Y TODAS, SUERTE A LOS QUE NOS DEJAN Y NO VOLVERÁN Y PARA LOS DEMÁS... FAMILIAS, ALUMNADO Y PROFESORADO... NOS VEMOS EL PRÓXIMO CURSO.
FELIZ VERANO, ESPECIALMENTE PARA QUIENES NECESITAN UN TIEMPO DE FELICIDAD.