sábado, 23 de diciembre de 2017

FELICITAMOS LA NAVIDAD...

Como no había ocurrida antes, este año la felicitación navideña de los alumnos y alumnas del Yanguas Messía la han hecho en diferentes lenguas, además de utilizar para ello los tradicionales villancicos o representaciones navideñas en castellano, también nos han deseado lo mejor para estas fiestas con canciones en inglés, en francés y, la más emotiva, en lenguaje de signos. Pero esto ocurrió al final, cuando se realizó el Festival de Navidad. Previamente los alumnos y alumnas tomaron un rico chocolate con bizcochos que preparó la AMPA, expectantes con la inminente visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente, que cargados de regalos visitaron nuestro cole antes de viajar a otros pueblos y ciudades. Melchor, Gaspar y Baltasar sentados en unos tronos habilitados para la ocasión se dispusieron a entregar a todos y cada uno de los niños y niñas del Yanguas Messía regalos, regalos que fueron merecidos por su esfuerzo, por su trabajo, por su constancia..., en definitiva, por ser BUENOS ALUMNOS Y ALUMNAS.




Una vez acabada la entrega de regalos, comenzaron las actuaciones con el fin de pasar un buen rato en compañía de familiares y amigos y, poder así, desear UNAS FELICES FIESTAS Y UN FELIZ AÑO NUEVO. Fueron varias las actuaciones, comenzó Infantil que interpretó "Navidad rock".


Le siguió el Primer Curso de Primaria con "Llevaremos nuestras manos al portal".


Posteriormente actuaron los niños y niñas de 2ª de Primaria que representaron "Una vez ocurrió que un niño..."


El Ciclo Segundo, además de cantar el villancico "Vuela, vuela", cantaron en inglés "North Polo Rock and Roll" y, junto a los alumnos y alumnas de Quinto de Primaria, lo hicieron también en francés "L'as Tu Vu".



Los niños y niñas del Ciclo Tercero interpretaron en español "El arbolito" y en inglés "Santa Claus Is Coming to Town".


Ya estaba acabando el festival y quedaban los mayores, los alumnos y alumnas de ESO, que en primer lugar junto a  6º de Primaria entonaron en francés "Vive le Vent", después solos y en inglés la ya mítica canción de estas fechas "All I Want for Christmas Is You". Quedaba la actuación con más corazón y más sentimiento, la reservamos para el final, en lenguaje de signos cantaron "Amigos del mundo llegó la Navidad".



Y como dijeron los niños y niñas de 2º de Primaria...
...QUE SEÁIS FELICES DE VERDAD Y QUE PASÉIS FELIZ NAVIDAD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario