viernes, 8 de septiembre de 2017

ES EL MOMENTO

Es el momento. Estamos a punto de dar inicio a un nuevo curso escolar con los mismos nervios e inquietud que en años anteriores y lo hacemos con energía renovada,  con ganas de aprender de nuestros alumnos y alumnas, con la intención de mejorar, con el deseo de crear lazos de entendimiento y amistad, con el anhelo de cursos anteriores, con el afán de hacer las cosas bien, con la pretensión de no rendirnos y con el objetivo de llegar todos a la meta.

Así que... maestros y maestras, alumnos y alumnas, familias y demás personas que de una manera u otra forman parte de la comunidad educativa del CEIP José Yanguas Messía, en especial, a aquellos niños y niñas de Infantil 3 años que inician una nueva senda en el largo camino de sus vidas... SUERTE Y MUCHAS GRACIAS anticipadas.





Les recordamos que las clases darán comienzo el próximo lunes, 11 de septiembre,  en horario de 12:00 a 14:00 horas para las etapas de Infantil y Primaria. Para la etapa de Secundaria, las clases se inician el lunes 18,  de 8:00 a 14:30 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario