martes, 13 de junio de 2017

II JORNADA DE CONVIVENCIA DE LA AMPA

Como ya ocurrió el pasado año, finalizando el curso escolar y como premio a familias y alumnado tras un año de trabajo y esfuerzo, la AMPA del Yanguas Messía celebró el pasado sábado una jornada de convivencia entre sus afiliados. Este año hicieron un viaje cultural a uno de los PUEBLOS CON ENCANTO de Andalucía, Zuheros en Córdoba. Los participantes en esta actividad pudieron callejear y pasear por los rincones de esta preciosa localidad, así como visitar sus emblemas turísticos como son el castillo y la Cueva de los Murciélagos, lugar este último donde llegaron a pasar frío a pesar de las altas temperaturas que ese día los termómetros marcaban.

Una vez acabadas las actividades, las familias se trasladaron a un geoparque ubicado en Zuheros donde degustaron y compartieron en plena naturaleza la típica merienda de estas ocasiones: aperitivos, embutidos, tortillas, ensaladas, carnes... y dulces preparados para la ocasión.



Felicitamos desde aquí a la Asociación de Madres y Padres del CEIP "José Yanguas Messía" por sus iniciativas en favor de la mejora de la convivencia entre familias, alumnado y, en definitiva, entre todos los miembros de la comunidad educativa de nuestro centro. ENHORABUENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario