...Y el espectáculo continuó un año más en el CEIP José Yanguas Messía.
Si ya en años anteriores gustaban y mucho, los festivales de final de curso, en estos dos últimos años nos hemos superado. Gracias al maestro Antonio, el ideólogo de estas fiestas final de curso, el pasado año nos sorprendimos y disfrutamos con el musical El Rey León y este año ha vuelto a ocurrir, de nuevo nos hemos sorprendido, hemos disfrutado y además, nos hemos emocionado esta vez con el musical de Aladín.
Todos los niños y niñas del centro participaron en la fiesta fin de curso en la que representaron la leyenda de Aladín y el Genio de la Lámpara Maravillosa, bien actuando, bien cantando o bien bailando, pero todos fueron parte del espectáculo dirigido por Antonio Martín Bautista, nuestro especialista de música y/o de musicales.
Los asistentes a la fiesta en el colegio el pasado viernes 23 de junio, aplaudieron el musical y la actuación del alumnado del centro, al mismo tiempo que se conmovieron y gozaron con la representación, valorando formidablemente la labor de maestros y niños por el logro conseguido un año más con el musical.
Al lado del maestro Antonio, encontramos a la maestra María (que se está convirtiendo en nuestra coreógrafa oficial) y a todos y cada uno de los maestros y maestras que forman el claustro de profesores del Yanguas Messía. GRACIAS ANTONIO por la dirección Y GRACIAS MAESTROS Y MAESTRAS por los bailes, por la creación de decorados, por vuestros ensayos, por apuntar el día de la representación, por cambiar los micros a los niños, por estar atentos a quien tiene que entrar o salir, por vuestra voz en off...
Pero para realizar este proyecto, además hemos necesitado la ayuda de otros organismos e instituciones como ya dijimos el día de la fiesta, también agradecemos al Colegio Público de Torredonjimeno San Roque, por su predisposición en el préstamo de gran parte de los decorados; al Ayuntamiento de Escañuela, que siempre está ahí y, en especial, a Manuel, su jefe de obras; a todas las familias de nuestro alumnado y a los que nos visitan año tras año; a Manuel Fernández por la grabación del vídeo (que pronto colgaremos para quien los quiera volver a disfrutar); y, como no podía ser de otra manera, a la AMPA, por el papel también protagonista que tiene en esta fiesta final de curso y que sin su ayuda, no sería la misma.
FELICITACIONES A TODOS Y TODAS, DESEANDO QUE PASÉIS UN BUEN VERANO Y...
¡¡¡A DISFRUTARLO!!!