lunes, 12 de septiembre de 2016

¡YA ESTÁN AQUÍ!

¡Ya los tenemos aquí! Hoy lunes 12 comenzaron las clases en las etapas de Infantil y Primaria, así que niños y niñas de estás edades regresaron a su cole y en el caso de los alumnos y alumnas de infantil 3 años, emprendieron una nueva andadura que estará llena de aventuras y que seguro la recordarán durante toda su vida. ¡SUERTE A TODOS Y A TODAS!




En esta bienvenida queríamos agradecer y felicitar al Ayuntamiento de Escañuela por la iniciativa que ha tenido en favor de una educación gratuita y de calidad, con igualdad de oportunidades para todos y todas. regalando la lista de material a todo el alumnado de la etapa de Infantil, idea que hace más grande al pequeño pueblo de Escañuela. Nuestro alcalde Javi ha hecho la entrega del material y como testigo del acontecimiento nuestra directora Encarna.


Pero no ha acabado todo aquí, a lo largo de la mañana también hemos recibido la visita de representantes de la Asociación de Padres y Madres del colegio, quienes han repartido agendas escolares a los alumnos y alumnas, las cuales facilitarán la tarea a maestros y maestras, a niños y niñas y a padres y a madres. Igualmente agradecer desde aquí al AMPA por la labor que realiza y que viene realizando a lo largo de éstos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario