jueves, 16 de junio de 2016

CONVIVENCIA Y DIVERSIÓN

El sábado 11 de junio tuvo lugar una jornada de convivencia organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas del José Yanguas Messía. Las familias que participaron en la actividad ideada por el AMPA pudieron disfrutar de un fantástico día en compañía de sus hijos e hijas, así como de otros padres y madres de alumnos y alumnas.
Fue un viaje de placer, donde el buen ambiente y cordialidad entre los participantes hizo que la experiencia fuera muy positiva. Desde la visita a las Cuevas de las Ventanas de Piñar en Granada, hasta la merienda que tuvo lugar en una zona recreativa de Sierra Arana en Iznalloz, todo fue entretenimiento y diversión, tanto para padres y madres, como para niños y niñas. De este modo, podemos afirmar que la excursión fue todo un éxito, tanto por el número de participantes como por su organización.





Agradecer desde aquí al AMPA su esfuerzo e iniciativa, así como desear que sigan fomentando las relaciones entre los diferentes miembros que formamos la Comunidad Educativa del Yanguas Messía. BUEN TRABAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario