domingo, 5 de octubre de 2014

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Como viene siendo habitual, cada dos años celebramos elecciones en los colegios, elecciones en las que la comunidad educativa elige a sus representantes para formar parte de los Consejos Escolares. Pues este curso académico 2014-2015 toca renovar esos Consejos Escolares y la fecha prevista para hacerlo son los meses de octubre y noviembre. Por este motivo existe un calendario a cumplir, el cual garantice que este proceso de elecciones se lleven a cabo dentro del marco legal.
El proceso ya ha comenzado con la divulgación de celebrar elecciones a Consejos Escolares y con la creación de la Junta Electoral. Ahora tocar presentar las candidaturas, para que finalmente puedan ser votadas las personas que deseen formar parte de este órgano colegiado. Así que padres y madres, maestros y maestras, alumnos y alumnas, no se lo piensen y ...TODOS A PARTICIPAR.


Desde aquí desearles SUERTE a todos los miembros de la comunidad educativa del CEIP José Yanguas Messía, interesados o interesadas en formar parte del Consejo Escolar, deseando que todos juntos trabajemos en beneficio de los niños y niñas de nuestro centro.

Pueden encontrar toda la información completa en la RESOLUCIÓN del 25 de junio de 2014, de la Dirección General de Participación y Equidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario