lunes, 15 de octubre de 2012

BIENVENIDA AL CURSO 2012-2013






Cada curso que empieza es una nueva aventura que comenzamos juntos alumnado, profesorado y familia. Las vacaciones se acabaron y ya estamos en otro curso escolar. El Equipo Directivo y el Claustro lo empezamos con ilusión, con energías renovadas y con ganas de trabajar y nos disponemos a afrontar esta etapa que ahora comienza.
Este Blog nació con el deseo de ser una herramienta de comunicación, mejora y participación de la comunidad educativa del CEIP José Yanguas Messía y, desde él, queremos enriquecer la formación de todos, aprovechando la oportunidad que nos ofrecenn las nuevas tecnologías, tanto en los hogares de los alumnos y alumnas como en el propio Colegio.
En este espacio podemos participar todos y todas, con el respeto debido a las diferentes opiniones y con un interés único: ser mejores día a día.

Queremos daros la bienvenida a toda
la Comunidad Educativa que forma parte de este proyecto y esperamos que nos ayudéis a crecer y mejorar, por el bien de todos y todas.  

NOTA.- Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario