Cuantas ganas teníamos de regresar a la normalidad y, por fin, este curso 2022-2023 lo hemos conseguido. De nuevo, el trabajo realizado se ha desarrollado en plenitud mejorando notablemente, tanto profesorado como alumnado, esta difícil tarea de enseñar y de aprender.
Los meses pasaron y las aulas volvieron a ser aulas, las actividades volvieron a ser actividades, los viajes volvieron a ser viajes, y así volvimos y, al mismo tiempo, olvidamos.
Todo ha discurrido como debía discurrir para llegar a esta Fiesta Final de Curso tan merecida para nuestros alumnos y alumnas que han realizado un esfuerzo continuo y constante durante diez meses, probablemente muy cortos para algunos y muy largos para otros. Pero la recompensa llegó para todos, y no me refiero a la Fiesta, me refiero a esas palabras que maestros y maestras han dedicado a sus alumnos y alumnas, e igualmente me refiero a esas palabras que padres y madres han dedicado a sus hijos e hijas.
Este año, durante la jornada final, la Asociación de Padres y Madres en colaboración con el centro educativo organizó para todo el alumnado una fiesta final donde, desde el alumnado más pequeño al alumnado de mayor edad, pudieron divertirse y disfrutar con las diversas actividades programadas: pintacaras, globoflexia, tatuajes, brillantina, pistolas láser, cine... y taller de música con DJ Diego García.
GRACIAS a todos un año más, ALUMNADO, PROFESORADO, PADRES Y MADRES por hacer de la comunidad educativa del CEIP José Yanguas Messía una GRAN FAMILIA.
¡¡¡FELIZ VERANO!!!