Toda la mañana estuvo nuestro alumnado impaciente, ya que eran conscientes que vendrían a visitarnos Las Reinas Magas de Oriente, nunca mejor dicho "cargaditas de juguetes" para todos los niños y niñas del colegio, como así ocurrió.
Los estómagos ya estaban saciados después de un rico chocolate calentito y un tierno bizcocho al que nos invitó el AMPA, por lo que ahora tocaba esperar.
Como hemos mencionado anteriormente, ahora tocaba esperar la llegada de Las Reinas Magas, pero esta vez la espera fue breve, casi sin darnos cuenta ya estaban en el colegio.
Y tras le entrega de regalos, las familias nos esperaban en la biblioteca para ver las diversas actuaciones que nuestros alumnos y alumnas nos habían preparado. De nuevo, en esta ocasión volvimos a escuchar villancicos tradicionales, villancicos en francés, villancicos en inglés, villancicos modernos y villancicos divertidos. Todos los allí presentes disfrutamos, nos divertimos y nos emocionamos.
La mañana llegó a su fin y todos quedamos contentos: familias, profesorado y alumnado, que las clases...¡ya terminaron! Todo lo aquí contado debemos agradecérselo a las familias que colaboran y asisten al festival, sin ellos no tendría sentido; a la Asociación de Madres y Padres, quienes preparan el rico desayuno y compran los regalos para nuestro alumnado; a las Reinas Magas, por venir desde tan lejos; a los maestros y maestras, por su esfuerzo; y a los principales protagonistas... los alumnos y alumnas del José Yanguas Messía.
A todos y a todas: GRACIAS.
A todos y a todas... ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!