sábado, 6 de septiembre de 2014

PREPARADOS, LISTOS...

Queridos niños y niñas de Escañuela, padres y madres y demás habitantes, llegó septiembre y pronto el ruido de la chiquillería de la mañana desaparecerá del pueblo, el motivo no es otro que el comienzo de la escuela, el comienzo de un nuevo curso escolar que para un grupo de alumnos y alumnas será el primero. 

Continuamos algunos maestros y maestras: la seño Lydia, Susana, Gema, Mª Carmen, Magdalena, María, Aurora, Encarna, además del maestro Juan, Paco y Joaquín. Volveremos a contar en el colegio con maestros que ya estuvieron en anteriores cursos, me refiero a la maestra Sara y a nuestro alcalde, el maestro Javi. Los nuevos y simpáticos maestros y maestras que conoceremos este año son Mª José (que será la tutora de 5º de Primaria), Alberto (Música), Beatriz (Inglés) y Carmen (Lengua y Francés en Secundaria). Desde aquí aprovechamos para recordar a los que se fueron, en especial por el tiempo que han estado con nosotros, a la seño Paloma y a don Manuel José, director del colegio durante muchísimos años, que os vaya bonito en esta nueva etapa de vuestras vidas. 

Así que... niños y niñas de Primaria poned caras felices que nos vemos el miércoles 10 de septiembre (a nuestros alumnos y alumnas de Secundaria les quedan unos pocos días más), las vacaciones se terminan, el verano ya mismo acaba y ES TIEMPO DE VOLVER A TRABAJAR.