lunes, 26 de noviembre de 2012

Concierto didáctico a cargo de la Banda Municipal de Música de Escañuela.

   El pasado viernes, día 23 de noviembre, la banda de música de Escañuela visitó nuestro centro para obsequiarnos con un concierto didáctico con motivo de la celebración de Santa Cecilia (patrona de los músicos).
 
   Entre ellos se encontraban algunos alumnos/as del centro: Alba Sánchez (oboe), Daniel Torres (flauta travesera), Claudia Jiménez (percusión), Nazaret Fernández (flautín), Isabel Mª Fuentes (saxofón), y Mª Ángeles Aranda (fliscorno). Todos ellos jujnto con sus compañeros y bajo la dirección de Juan Martínez Román divirtieron al resto de los niños con un repertorio de obras muy conocidas por ellos: "El ciclo de la vida", "Aladín", "Marcha turca", "Doraymon", "En un mercado persa"...
 
   La actividad fue muy bien acogida por todos los niveles y también por el profesorado quién la valoró de forma muy positiva.
 Desde el centro queremos dar las gracias a todos los componentes de la banda, a su director y a la asociación musical "San pedro AD-Víncula" por su colaboración desinteresada en la formación de los jóvenes de nuestro colegio y de nuestro pueblo.


  

lunes, 5 de noviembre de 2012

ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES.

LOS PADRES Y MADRES PODRAN EJERCER SU DERECHO AL VOTO PARA LA ELECCIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR EL DÍA 13 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 15 H HASTA LAS 20 H EN EL CENTRO.